domingo, 23 de julio de 2017

JUAN AURICH NO PUDO GANAR EN GUADALUPE

Técnico Christian Lovrincevich, fue expulsado ahora tratara de componer su equipo para enfrentar al difícil Alianza Lima.

Un equipo que hasta la fecha no encuentra el camino de la recuperación, hasta en su reducto de Guadalupe no encuentra el triunfo a pesar de que juega de local, un técnico sin brújula para armar un buen once que pueda ejecutar los augurios para este equipo que no tiene espíritu de ganar.


Real Garcilaso supera por 2-1 como visitante a Juan Aurich y con ese resultado trepa a la punta. Los cusqueños se pusieron arriba a los 34 minutos con gol de Danilo Carando, y Joasiño Arrué a los 27, el equipo rojo juega con 10 hombres tras la expulsión de Buitrago.


Pero la insistencia del ciclón y el empuje de los propios jugadores, buscaban intentar recuperarse, aprovechando algunas fallas del equipo del Cuzco, la reacción fue de Enzo Borges, que buscaba como sea anotar en la valla contraria, él mismo cobra la pena máxima tras ser empujado por un jugador contrario.


Sin miramientos, le coloca a Ortiz al extremo derecho anotando el descuento, al equipo chiclayano le falto tiempo para conseguir la paridad el empuje de los juveniles que ingresaron le cambiaron la cara al equipo norteño.


Algunos jugadores como Rivas, el chepenano Rodas y mismo Archimbaud, se les pudo ver el rostro desencajado, tristes es una pena la situación de la que pasa el cuadro chiclayano.


El técnico fue expulsado por los constantes desaciertos de Gambeta, considera que el arbitraje esta fuera de contexto y ha perjudicado al equipo, ahora tiene que manejar algunos cambios ya que se viene en Lima el encuentro con Alianza.

SINTESIS
Juan Aurich (0): Cisneros, Rivas, Gambetta, Vílchez, Reyes, Rodas, Juárez, Archimbaud, Buitrago, Alarcón, Borges. DT: Christian Lovrincevich.
TA: Rivas
TR: Buitrago
Real Garcilaso (1): Ortiz, Herrera, Kontogiannis, Ciucci, Santillán, Rojas, Valverde, Ardiles, Ramúa, Vidales, Carando. DT: Marcelo Grioni.
TA: Valverde, Ramúa, Rojas
Gol: Carando (34')
Joasiño Arrué 27 ST
Árbitro: Henry Gambetta
Estadio: Carlos A. Olivares
José Machuca Santiago

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Ingeniero Ricardo Guanilo Ayala, alcalde Distrital de Pacasmayo.

Se inició el mantenimiento del pozo número 04 para brindar una mejor producción del abastecimiento del agua en una parte de la población Pac...